Soccer Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soccer Gifs

Tu foro de futbol por gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rijkaard: "No he pensado sobre mi futuro".

Ir abajo 
AutorMensaje
francisquiño
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Rijkaard: "No he pensado sobre mi futuro". Empty
MensajeTema: Rijkaard: "No he pensado sobre mi futuro".   Rijkaard: "No he pensado sobre mi futuro". Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:10 pm

El técnico del Barcelona se mantiene ajeno a los rumores que aseguran que Pep Guardiola será su relevo y se limita a recordar que aún tiene contrato vigente con la entidad azulgrana.
Rijkaard: "No he pensado sobre mi futuro". Rijkaard_dest5



Frank Rijkaard ha comparecido, en rueda de prensa, con la tranquilidad que en él es habitual y preparado para esquivar todas y cada una de las preguntas que hicieran referencia a su posible marcha de Can Barça. El técnico holandés se ha limitado a confirmar: "No he pensado sobre mi futuro. En la actualidad tengo contrato con el Barcelona y el contrato hay que respetarlo, pese a que hay que tener en cuenta de que para hacerlo tienen que estar de acuerdo todas las partes".
Rijkaard ha añadido que ha hablado con Txiki Begiristain sobre los rumores que le alejan del Camp Nou aunque se ha negado a dar a conocer el contenido de la charla con el secretario técnico azulgrana. Para echar balones fuera, Rijkaard se ha remitido una y otra vez al clásico que, mañana, disputará el Barcelona con el Real Madrid en el Bernabéu y que, según el holandés, será un "encuentro interesante".
Sobre dicho partido, y como no, sobre el pasillo que los azulgranas tendrán que hacer a los merengues, el técnico del Barcelona ha revelado: "Aquí es costumbre hacer el pasillo al campeón de Liga y, por tanto, hay que hacerlo. Que nos duele está claro pero hay que hacerlo para mantener la deportividad".
Sobre los dos jugadores que no harán el citado pasillo, es decir, Deco y Eto'o, tras ver tarjeta amarilla en el partido contra el Valencia, y sobre la polémica suscitada después de que los jugadores dijeran que no estaban informados de que estaban a una cartulina de la sanción y Rijkaard dijera todo lo contrario, el holandés ha confirmado: "No quiero entrar en una discusión sobre este tema. Yo les saqué a jugar porque pensé que el partido contra el Valencia era muy importante y haciéndolo se corre el riesgo de ver una tarjeta".
Volver arriba Ir abajo
 
Rijkaard: "No he pensado sobre mi futuro".
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soccer Gifs :: Futbol :: Noticias Futbol-
Cambiar a: